sábado, 9 de julio de 2011

Eliminar mayúsculas en los gadgets en blogger.




Hace unos días mientras actualizaba mi blog, me di cuenta que cuando
colocaba los nombres a los gadgets las letras se mostraban en mayúsculas.
He aquí la solución que encontré:

1. Ir a diseño------ Edición HTML.
2. Expandir  plantillas de artilugios.
3. Buscar el siguiente código:
 h2 {
  font: $(widget.title.font);
  text-transform:  $(widget.title.text.transform);
  color: $(widget.title.text.color);
  margin: .5em 0;

Para encontrar este código sin tener que buscar uno por uno usa la combinación de teclas (Ctrl + f), escribir h2 { (esto aplica en mozilla y google chrome)

4. Agregar a la linea que esta en negritas text-transform: la propiedad none así se desactivará la función predeterminada de esta (mayúsculas)

Así quedara el código:
h2 {
  font: $(widget.title.font);
  text-transform: none $(widget.title.text.transform);
  color: $(widget.title.text.color);
  margin: .5em 0;

Aquí hay otras propiedades para los textos:

1. text-transform: lowercase; Mostrará todas las letras como minúsculas.
2. text-transform: capitalize; Esto hará que la primera letra de cada palabra sea mayúscula.
3. text-transform: uppercase; Te mostrará todas las letras como mayúsculas. 

3 comentarios:

  1. he buscado mucho esta respuesta, me sirvio muchooooooooo, mil gracias, pero tengo un problema quisiera saber como cambiarle el color al texto, y tambien como acomodar y alinear mis fotografias, quiero que me queden asi: http://anastasiavolkova.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Exprésate!